Abogado de Accidentes Aéreos en Houston

Actualmente el transporte aéreo es el transporte más seguro que existe hoy en día. Aún así viajar en avión, ya sea comercial o privado, aún conlleva un riesgo considerable, dado lo improbable que es para una persona sobrevivir a un accidente de avión. La mayoría de los accidentes son provocados por error del piloto o el mal funcionamiento de la aeronave, ambos de los cuales se pueden prevenir con la adherencia a procedimientos de seguridad.

Se estima que alrededor de 1.500 accidentes de aviación ocurren cada año, muchos de los cuales no son transmitidos en las noticias. Las causas más comunes que pueden causar accidentes de aéreos son:

  • Error del piloto: El piloto puede calcular erróneamente un aterrizaje o una ruta
  • Equipo defectuoso: Error del fabricante. Error de la aerolínea por no inspeccionar todas Las piezas antes de despegar
  • Violaciones a la reglamentación de la FAA (Federal Aviation Administration): Los pilotos y las aerolíneas no cumplen con el protocolo de seguridad
  • Negligencia en la estación de servicio: Los empleados de la estación no informan sobre problemas o incidentes que causan un accidente de avión y lesiones graves.
  • Negligencia del controlador de tránsito aéreo: Los controladores aéreos tienen uno de los trabajos más importantes. Son responsables de guiar los aviones durante el despegue y el aterrizaje. Si un controlador no se comunica para pilotar peligros o problemas, puede conducir a desastres de aterrizaje y otros accidentes graves.

Si usted ha sido herido en un accidente de avión o un ser querido ha perdido la vida como resultado de un accidente, puede tener derecho a una compensación financiera. Llame al abogado José S. López hoy para que podamos revisar sus opciones y derechos. Puede ser difícil averiguar cuál es el próximo paso a tomar después de una tragedia, y entendemos que este es un momento difícil para usted y su familia. Estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que, si la tragedia ha golpeado a su familia como resultado de la negligencia, usted consigua justicia.

Abogado de Accidentes Aéreos en Houston

Nos enfocamos en casos de lesiones personales, y devolvemos las llamadas telefónicas lo antes posible. Contamos con estacionamiento gratuito en nuestra oficina, horarios flexibles y personal que habla español con fluidez por lo que hacen que nuestro equipo legal sea altamente accesible para usted. Llame hoy para obtener una consulta gratuita al 713-529-0220 o contáctenos en línea. Con gusto atenderemos su caso!

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2017 - DISCLAIMER