Abogado en Accidentes por Mordedura de Perro en Houston

Tener un perro de mascota es algo muy común en los hogares estadounidenses. Por lo general son amables y divertidos, pero a veces “el mejor amigo del hombre” puede ser sobreprotector con sus propietarios y acaba atacando a una persona inocente. Las mordeduras de perro son una lesión seria y pueden tener efectos devastadores  y secundarios. En los casos más severos, la víctima puede ser desfigurada permanentemente requiriendo incluso de cirugía correctiva.

Responsabilidad total para los casos de la mordedura de perro

La responsabilidad por la compensación de los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento son estrictamente responsabilidad del dueño del perro. Usted puede tener un caso sólido para una demanda si:

  • La persona responsable del perro el día del accidente, es el dueño del perro
  • Usted tenía derecho o permiso de estar en el sitio donde el perro lo atacó
  • Usted no estaba amenazando o siendo violento en el momento del ataque
  • No provocó al animal

Aumento en las lesiones graves provocadas por perros

Basado en las estadísticas de mordeduras de perro publicadas en el 2010, entre 1993 y 2008:

  • La admisión hospitalaria para mordeduras de perros aumentó un 86%
  • Las visitas a la sala de emergencias ascendieron a 316.200
  • $18, 200 fue la factura promedio para una estancia en el hospital

Cicatrices de mordedura de perro

Cuando un perro muerde, suele lastimar varias partes del cuerpo; Las mordeduras serias son raramente lesiones superficiales. Como resultado, las lesiones de una mordedura pueden provocar un daño grave a los músculos y tendones de una persona. La gravedad de una mordida profunda puede requerir cirugía para reparar la herida y cirugía adicional para reducir la cicatrización.

Reclamaciones de seguros para víctimas de mordedura de perro

La presentación de una reclamación por una mordedura de perro es una situación delicada dado que una persona está siendo demandada en lugar de una corporación. Si usted ha sido mordido por el perro de un amigo o un ser querido, esto puede provocar una una situación incómoda para usted y puede causar mucho daño a la relación personal. Sin embargo, en la mayoría de los casos las mordeduras de perro están cubiertas por el seguro del propietario, de modo que su compensación no viene directamente del bolsillo de su amigo o miembro de la familia.

Si un perro le ha mordido y no está seguro de qué hacer a continuación, llame al abogado José S. López para una consulta gratuita. Ellos tienen una amplia experiencia con lesiones de mordeduras de perro y le pondrán en marcha con una estrategia personalizada para su situación. S. López comprende la sensibilidad de un posible pleito con un amigo o miembro de la familia y será considerado y compasivo.

Contacte a un Abogado de Mordeduras de Perro de Houston

Nos enfocamos en casos de lesiones personales, y devolvemos las llamadas telefónicas lo antes posible. Contamos con estacionamiento gratuito en nuestra oficina, horarios flexibles y personal que habla español con fluidez por lo que hacen que nuestro equipo legal sea altamente accesible para usted. Llame hoy para obtener una consulta gratuita al 713-529-0220 o contáctenos en línea. Con gusto atenderemos su caso!

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2017 - DISCLAIMER