Accidentes con camiones de 18 ruedas

Estar involucrado en un accidente con un camión de 18 ruedas puede ser una de los choque más peligrosos y traumatizantes que un conductor puede experimentar.

Buscar ayuda de un abogado para accidentes de vehículos comerciales es vital para las víctimas de accidentes con camiones de 18 ruedas para asegurar que su caso sea manejado de una manera justa.

Con mas de 2 millones de camiones comerciales en las carreteras de los Estados Unidos, El estado de Texas está a la delantera con el mayor numero de accidentes de camiones, casi el doble de la cantidad normal en estados de la nación en 2012. Debido a esta razón no es sorpresa de que hayan tantos abogados de accidentes de camiones comerciales dentro del estado.

Como un buen Abogado de accidentes de camiones en la ciudad de Houston, el Abogado José S. López, maneja cada caso con un interés personal hacia el beneficio de las víctimas y sus familias que han sido afectadas por el accidente.

La experiencia y dedicación de su abogado de accidentes de camión puede favorecer el resultado de su caso tremendamente.  Aunque cada caso es diferente y basado en los conductores involucrados, hay muchas causas comunes en accidentes de camiones de 18 ruedas. Algunos de los más comunes fuera de mal funcionamiento del vehículo, son distracciones en la carretera, interrupciones en el flujo de tráfico, cansancio en los conductores o irresponsabilidad manejando a través de carreteras en mal estado.

En la oficina del Abogado José S. López, no solo entendemos los problemas que los accidentes traen, pero además el estrés físico y emocional que viene después. Como un Abogado con mucha experiencia en accidentes de camiones y con un equipo de personas devotas a ayudarlo. Nosotros trabajamos duro para asegurar que usted reciba la compensación médica y financiera que se merece.

Es el deber de cada abogado de accidentes de camiones el trabajar con las compañías de seguro para entender y pelear por la cobertura de sus lesiones en el accidente, así como pagos de su propia póliza de seguro.

Llame a nuestras oficinas el día de hoy para empezar a trabajar en su caso de accidente de camiones.

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2017 - DISCLAIMER