Abogados de Errores y Negligencia  Farmacéutica  en Houston

Los avances en la medicina moderna nos han dado a las personas con enfermedades y dolencias una gran variedad de recursos en la medicina. Los farmacéuticos que llenan sus recetas tienen un trabajo muy grande e importante. Un trabajo que tiene poco espacio para el error debido a las graves consecuencias que estos errores pueden tener sobre la vida y la salud de una persona que los toma. Parte del trabajo de un farmacéutico es asegurarse de que el medicamento que está tomando una persona no va a causar una reacción negativa al paciente. Esto significa que él necesita estar informado de los medicamentos y los posibles riesgos de mezclarlos.

Cada año 82% de los estadounidenses les prescriben al menos un medicamento  mientras que a el 29% les prescriben al menos cinco o más medicamentos. El aumento en el consumo de medicamentos quiere decir que los farmacéuticos tienen un mayor riesgo de cometer un error. Errores como:

  • Dosis incorrecta
  • Darle a una persona el medicamento equivocado
  • Falta de educación individual sobre los efectos secundarios de cada medicamento
  • Etiquetado equivocado del medicamento
  • Falta de dar instrucciones por escrito para tomar el medicamento
  • Mezcla de medicamentos

Un informe en el  2011 reveló que hay más de 4 mil millones de recetas escritas en América. Sorprendentemente, la FDA contabilizo un récord de 1,3 millones de personas que sufren lesiones cada año a partir de los errores de la farmacia. Nuestros abogados de negligencia en farmacia en la Firma del Abogado José S. López han representado a muchas personas que han sido lastimadas o incluso perdido la vida debido a errores de farmacéuticos.

Abogados de Errores y Negligencia  Farmacéutica  en Houston, TX

Usted confía en los médicos para proporcionar el medicamento y la dosis correcta para que pueda obtener el tratamiento que necesita. Una negligencia de parte de la farmacia sólo sirve para poner su vida en riesgo, o por lo menos le genera molestias y otras complicaciones de salud. En el Despacho de Abogados de José S. López, queremos hacer su vida más fácil y queremos que usted sea capaz de manejar su condición de salud sin temor de que su condición empeore debido a la negligencia de otra persona. Si usted es víctima de negligencia de una farmacia, llámenos hoy para revisar sus opciones y desarrollaremos una estrategia personalizada para su situación.

Contacte a los Abogados de Errores y Negligencia  Farmacéutica  en Houston

Nos enfocamos en casos de lesiones personales, y devolvemos las llamadas telefónicas lo antes posible. Contamos con estacionamiento gratuito en nuestra oficina, horarios flexibles y personal que habla español con fluidez por lo que hacen que nuestro equipo legal sea altamente accesible para usted. Llame hoy para obtener una consulta gratuita al 713-529-0220 o contáctenos en línea. Con gusto atenderemos su caso!

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2017 - DISCLAIMER