Abogados de Abusos y Abandono en Casa-Hogar para Ancianos en Houston

Cuando usted lleva a su ser querido a un asilo para adultos mayores, usted espera que serán tratados con el mejor cuidado y dignidad posible. Sin embargo, tristemente existen asilos o casa-hogar para adultos mayores en los cuales los residentes están siendo descuidados e incluso mal tratados ​​bajo el cuidado de un establecimiento que en teoría debería brindarles protección. Una de las principales causas de esto es quien lleva la administración y control de la casa hogar. Estos hogares se están abriendo basándose ​​puramente en beneficio económico para inversionistas, en vez de por un deseo de proporcionar cuidado para las personas mayores y frágiles.

Las empresas reducen el costo del personal lo más bajo posible y contratan a personas que están menos calificadas para que puedan pagar menos. El número de pacientes que están siendo maltratados y cuyas condiciones son malas, continúa creciendo en aras de la ganancia.

Muestras de negligencia en Asilo de su ser querido

Los signos de abandono y abuso pueden tomar tiempo para manifestarse y se puede perder fácilmente si alguien no sabe qué buscar. Los signos comunes de abuso y negligencia son:

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2017 - DISCLAIMER