Abogados de Responsabilidad Civil en Houston

Los propietarios son responsables de mantener su propiedad limpia y segura para los visitantes con el fin de evitar posibles lesiones. No hacerlo puede causar lesiones inesperadas que pueden cambiar la vida de las personas afectadas. Estas lesiones suelen ser la responsabilidad del propietario. El abogado José S. López ha representado muchos de estos tipos de casos, incluyendo:

  • Resbalones y caídas debido al piso resbaladizo
  • Caer por una escalera poco iluminada
  • Ignorar un problema después de haber sido reportado
  • Falta de seguridad que conduce a ataques
  • Envenenamiento por monóxido de carbono debido al mal funcionamiento del horno
  • Incendios debido a que la instalación no está conforme al código
  • Mercancías que caen sobre los clientes

Si se ha lesionado en la propiedad de otra persona, puede tener derecho a presentar una reclamación si:

  • Usted no tuvo un comportamiento inseguro que provocó las lesiones
  • Se le dio el consentimiento para estar en la propiedad
  • Usted no estaba violando ninguna de las reglas del propietario

Existen muchas razones por las cuales se puede presentar una reclamación. Si desea presentar una reclamación pero no está seguro de cómo proceder o si incluso tiene un caso, llame al abogado José S. López tan pronto como sea posible. Vamos a repasar el incidente y explicarle sus derechos y las posibles opciones a su situación personal.

¿Quién es responsable de las lesiones de los invitados?

A continuación se presenta un desglose de los lugares y sus obligaciones hacia sus usuarios:

  • Propiedad comercial: mercado o tienda minorista. Si la propiedad se alquila la responsabilidad normalmente recae sobre la persona a cargo de mantener la propiedad. Para mayor claridad, el acuerdo entre el propietario real y el inquilino tendrá que ser revisado.
  • Hogar privado: el propietario es responsable de todas las lesiones. Si la casa se alquila, el acuerdo entre el propietario real y el inquilino tendrá que ser revisado.
  • Alquiler de apartamentos: una revisión del accidente y su causa es necesaria. Si el accidente ocurrió como resultado de la negligencia del inquilino, el inquilino es responsable. Si el accidente fue el resultado de negligencia con respecto a la construcción o mantenimiento, la responsabilidad recaería sobre el propietario.

En la Firma del Abogado José S. López, sabemos que cuando hay lesiones en lugares donde hay una mezcla de locatarios y propietarios y hay contratos de por medio, puede resultar ser confuso tratar de localizar a la parte responsable. Entendemos que usted merece una compensación por los gastos médicos y la pérdida de salarios, si ese es el caso. Vamos a trabajar duro para investigar y encontrar a la parte responsable para que pueda volver a su vida normal y recuperarse de sus lesiones.

Póngase en contacto con los Abogados de Responsabilidad Civil en Houston

Nos enfocamos en casos de lesiones personales, y devolvemos las llamadas telefónicas lo antes posible. Contamos con estacionamiento gratuito en nuestra oficina, horarios flexibles y personal que habla español con fluidez por lo que hacen que nuestro equipo legal sea altamente accesible para usted. Llame hoy para obtener una consulta gratuita al 713-529-0220 o contáctenos en línea. Con gusto atenderemos su caso!

COPYRIGHT ALL RIGHTS RESERVED © 2017 - DISCLAIMER